En el transcurso del segundo parcial realizamos de indagación y análisis por lo que realizamos durante el segundo ciertas actividades como:
- Todos los integrantes realizamos un planificador sobre los problemas ambientales, el costo, la estética, la función, los materiales, la seguridad y el tamaño del sistema de riego.
- Cada uno de los integrantes del grupo hizo un diagrama del sistema de riego
- Agregue notas al dibujo de los detalles que realizaremos y son necesarios para la comprensión del diagrama del dibujo.
Enfoques de aprendizaje
¿como usamos el perfil BI?
Indagadores: Al buscar los tipos de sistemas de riego y ,ya al haber seleccionado al mas favorable, investigar acerca de este.
Informados e instruidos: Al escuchar a los profesores y basado a la información que nos dieron empezar a realizar nuestro proyecto.
Pensadores: Al momento de elegir el tipo de sistema de riego basándonos en la información leída.
Buenos comunicadores: Al expresar la forma en que considero que debemos realizar el proyecto.
Solidarios: Ayude a mis compañeros en sus dudas acerca de las actividades individuales que realizamos.
Equilibrados: Al hacer mi mayor esfuerzo tanto en la parte informática como mecánica del proyecto es decir que me esfuerzo bastante en ambas partes.
Logros
- Trabajamos ayudándonos y colaborando con el resto de los integrantes del grupo de trabajo.
- Lograr comprender como realizar correctamente el proyecto.
Dificultades:
- Teníamos dificultad para coincidir en que materiales utilizaríamos para la fabricación del sistema de riego
- Organizar el tiempo de desarrollo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario